Molinos Asociados obtiene certificación FSSC22000

Debido a la creciente demanda y presión de los consumidores, los distribuidores requieren a sus proveedores que sean capaces de demostrar su compromiso con una norma reconocida de Seguridad Alimentaria. Varias normas han surgido en los últimos años, algunas propiedad de proveedores y asociaciones. Sin embargo, el resultado fue que cada productor fue auditado y certificado contra una multitud de normas de Seguridad Alimentaria, causando confusión tanto para productores como consumidores.

La Fundación para la Certificación de la Seguridad Alimentaria combinó ISO 22000 y PAS 220 y emitió FSSC 22000 (Certificación de un Sistema de Seguridad Alimentaria), la cual ha sido comparada y aprobada por GFSI y está al mismo nivel que otras normas aprobadas de GFSI (BRC, IFS, SQF).

FSSC22000 es un programa de certificación para los sistemas de seguridad alimentaria dirigido a todas las organizaciones que procesan o elaboran productos alimenticios, ingredientes alimenticios, y a los fabricantes de materiales de embalaje. Este programa está diseñado para proporcionar alta calidad de inocuidad alimentaria y una mejor gestión de la interacción de nuestros procesos.

Muestra GRATIS